Tarta de Helado Tiramisú

Tarta de helado tiramisú una receta deliciosa de sabor para preparar en esos momentos de antojo y compartirla con esa persona que te hace la vida muy dulce.

Ingredientes para la tarta tiramisú:

3 pto. helados de café.

2 cdtas. de café en polvo

1/3 cucharadita de ron oscuro

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

36 galletas Ladyfinger

1/4 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar, para aderezar.

2 cucharadas. cucharadas de virutas de chocolate para cubrir

Como preparar la tarta de helado tiramisú:

Suavice el helado ligeramente, 10 minutos. Mientras tanto, en un tazón poco profundo, bata el café, el ron y la vainilla. Transfiera el helado a un tazón mediano y revuelva hasta que esté suave y untable.

En una olla de 9 «x13», extienda una pinta de helado de café en una sola capa. Sumerja cada dedo de la dama en la mezcla de café y coloque una capa uniforme sobre el helado, cortando los dedos de la dama si es necesario. Repita con otra capa de helado y otra capa de galletas. Cubra con una capa de helado, cubra con papel plástico y refrigere para volver a congelar, 3 horas durante la noche.

Justo antes de servir, espolvorear con cacao en polvo y espolvorear con chocolate raspado. Ponga un cuchillo bajo agua caliente y seque, luego corte en cuadritos y sirva.

El Tiramisú es un postre muy rico para disfrutar después de una buena comida o en cualquier momento que se antoje, ademas como ves es muy fácil de preparar y poder compartir en familia o con tus amigos para crear un ambiente lleno de sabor.

Para nosotros es un gusto tener tu comentario para saber qué te pareció esta deliciosa receta de sabores y que también la compartas en tus redes sociales.

No dudes en prepararla…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *