Oficios varios disponibles para ti

La sociedad mexicana se ha visto afectada por diferentes situaciones a lo largo de los años lo que ha hecho que muchos de los hombres y mujeres que residen en esta nación tengan ciertas vulnerabilidades, mismas las cuales se buscan evitar mediante el ofrecimiento de vacantes de empleo, algunas de ellas de oficios varios.

Quizá no lo sepas pero hay diversidad de opciones que te pueden ser de ayuda si quieres desempeñarte en alguno de los empleos en el ámbito de oficios varios y si es así, entonces estás en el lugar ideal.

Hoy, hemos traído este post con la idea de brindarte la oportunidad de acceder a alguna de las ofertas de empleo que se consideran como parte de este ámbito así que acompáñanos y conoce los detalles de estas.

Estas son las vacantes de oficios varios actuales

 Si estás en la búsqueda de empleo pero no has logrado hallar la opción ideal para ti, puede que en la categoría de oficios varios esté tu oportunidad y es que incluso hay vacantes en las que no se requiere siquiera experiencia para avanzar.

Si bien algunas opciones son de este tipo, todo dependerá del ámbito, pero eso no quiere decir que no puedas probar suerte y es que si tienes ganas de trabajar eso en realidad es lo único importante, así que acompáñanos y conoce las ofertas que te compartimos.

Algunas de ellas son las siguientes:

Si tu ámbito es todo lo relacionado con el tema de administración y tienes experiencia, además vives en la localidad de Benito Juárez en Ciudad de México estás un paso más cerca de ser el siguiente en ocupar este cargo que recientemente fue publicado.

Debes saber que es un empleo a tiempo completo y ofrece un pago mensual de $10 mil pesos, además se ofrece contrato por tiempo indeterminado por lo que si buscas estabilidad laboral puede ser la opción ideal. Por si fuera poco, se ofrecen otros beneficios como vales de despensa y seguro médico

Al ser un empleo administrativo el perfil ideal sería una persona con estudios concluidos bien sea a nivel de preparatoria, y si de estudios superiores trata puedes tener una carrera técnica completa o una licenciatura trunca, además la ortografía deberá ser excelente; se requiere disponibilidad de horario, y de ser posible dominar herramientas Office, SAP, saber elaborar oficios, facturas y expedientes, además de tener buena disposición para atención al cliente.

Si el oficio que quieres desempeñar se ajusta más a ese perfil te decimos que es una opción bastante buena ya que ofrece un ingreso entre los $12 mil y los $13 mil pesos mensuales y tu lugar de trabajo será en Tintorerías Max.

Como vendedor, tu horario será a tiempo completo y tus funciones se limitan a la atención al cliente asesorándole en sus compras por lo que se requiere de una persona con habilidad para las ventas.

El horario es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y los días sábados desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. El empleo está disponible en la zona de Rosaleda 93 en Lomas Altas en la alcaldía de Miguel Hidalgo por lo que si resides en alguna zona aledaña no dudes en aplicar.

Acá algunas de las ideas de oficios varios que puedes tener en cuenta si de empleo se trata así que si alguna se ajusta a lo que buscas, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.