Consejos Para Preparar Comidas Saludables

A continuación algunos consejos para ayudarle a preparar comidas saludables y nutritivas para una mejor alimentación.


Reemplace los aceites con mantequilla de nueces y semillas.


Nueces, semillas, aceites, con magnesio Muchas personas tienen deficiencia de minerales importantes como el calcio, hierro, potasio y magnesio porque no tienen suficiente de estos minerales en los alimentos que comen.  El procesamiento de los alimentos tiende a eliminar la fibra y las vitaminas y minerales importantes. Aunque algunos aceites aportan grasas saludables, el proceso de extracción y refinado elimina importantes fibras, proteínas y minerales. Descubra cómo puede utilizar mantequillas de nueces y semillas en lugar de aceites.



Cómo añadir más hierro a su dieta?


fuentes de hierro¿Intenta añadir más hierro a su dieta? Los estudios muestran que muchas adolescentes y mujeres no consumen suficientes alimentos que contengan hierro, lo que contribuye significativamente a la deficiencia de este elemento.  Saber qué alimentos contienen hierro y cuál es la mejor manera de absorberlo puede hacer una gran diferencia en su consumo de hierro. Este artículo le muestra cuánto hierro necesita, cómo determinar los niveles de hierro de las etiquetas de los alimentos, los alimentos que mejoran la absorción del hierro y cómo diseñar comidas y refrigerios para maximizar la absorción del hierro.


Cómo optimizar la ingesta de proteínas para la salud?


Cuánta proteína mientras que la mayoría de las personas comen suficiente proteína, muchas podrían elegir mejores fuentes de proteína y optimizar la forma en que distribuyen su consumo de proteínas a lo largo del día. Por ejemplo, la persona promedio come demasiadas proteínas para la cena y muy pocas por la mañana. Casi todas las personas se pueden beneficiar al agregar proteínas a la mayoría de las comidas y refrigerios para ayudar a controlar el azúcar en la sangre y sentirse llenos por más tiempo. Aprenda sobre sus necesidades de proteínas y cómo distribuirlas de la mejor manera posible a lo largo del día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *